Torre Autosoportada
- manual de torres de telec
- 29 feb 2024
- 2 Min. de lectura

torres de antenas Autosoportada” o “torres de comunicación inalámbrica”, son el tipo de estructura más popular y versátil que se utiliza hoy en día en la industria inalámbrica. En TRS nos especializamos en torres autoportantes con las siguientes características:Disponibles en pata maciza, pata tubular y pata en ángulo.
Pregunte acerca de las torres autosoportadas de acero diseñadas a medida que se construyen para satisfacer específicamente sus necesidades. Contáctanos ahora.
Diseñado según los últimos estándares EIA/TIA-222 (actualmente Revisión F o G)
Galvanizado según normas ASTM 123.
Amplio paquete de ingeniería que detalla el tamaño de los miembros y la calidad del acero.
Las torres están disponibles en otros tamaños y alturas.
Para torres autosoportadas más grandes, los fabricantes suelen proporcionar provisiones para trepar en cada una de las patas de la torre, siendo los pernos escalonados los más comunes. Dado que los accesorios de iluminación y antenas pueden distribuirse en cualquiera de las tres patas de la torre, debe ser práctico acceder a cada pata individualmente. Algunos diseños prevén secciones soldadas en los 20' a 80' superiores.
Hay múltiples diseños fabricados, cada uno con ventajas de instalación o envío, desde patas tubulares, sólidas y sólidas estilo truss hasta ángulos espalda con espalda. Al estimar el costo de instalación, identifique si el diseño afectará la cantidad total de días presupuestados. Por ejemplo, un equipo sin experiencia que levante una estructura en ángulo espalda con espalda podría tardar entre un 5% y un 10% más en construir la torre.
Disponible en alturas desde 6' hasta más de 140 m)Nuestro equipo interno de ingeniería profesional utiliza un programa de diseño patentado que recorre docenas de configuraciones para encontrar la torre más rentable combinada con el diseño de cimientos más eficiente posible. para cada proyecto. Al utilizar este análisis de diseño iterativo, TRS puede ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes y a sus contratistas de montaje.




Comentarios