b880bf9 b880bf9
top of page

supervision de torres

No hace falta decir que una torre de comunicaciones completamente funcional es una clave importante para un buen negocio. Aunque es inevitable que se produzcan daños (como daños causados ​​por el clima), se pueden evitar muchos problemas potenciales entre las torres de comunicaciones antes de que comiencen.

La longevidad de su torre y el equipo asociado depende en gran medida del mantenimiento e inspecciones regulares programados. La Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones (TIA) recomienda inspecciones cada tres años para una torre Arriostrada, y cinco años para una torre autosoportada. Sin embargo, las inspecciones se recomiendan anualmente para las áreas costeras que están sujetas a aire salino corrosivo y fuertes vientos.

Un equipo de la torre debería primero inspeccionar la estructura desde el suelo para protegerse de una situación insegura. Luego, la inspección continúa en altura con documentación completa, imágenes y notas de cualquier defecto actual o potencial. Esto incluye observar la condición de las patas de la torre, los travesaños, los grilletes tipo punto, los brazos de tensión, las plataformas / pasillos y, por supuesto, las tuercas y los pernos que lo mantienen todo unido.

El tiempo de inactividad relacionado con los defectos de las torres de comunicación es un asunto costoso para las empresas, que causa problemas tanto para ellos como para sus clientes. En TRS, nuestros expertos realizan todas las reparaciones y el mantenimiento de torres de células simples a complejas. Podemos instalar cualquier tipo de sistema de seguridad para garantizar el funcionamiento adecuado y el cumplimiento de las normas de OSHA y los códigos EIA / TIA 222.

ree


Comentarios


© 2023 hecho por Esfera TRS. Hecho con  trsnet.com

  • Facebook - Grey Circle
bottom of page