OSHA
- manual de torres de telec
- 29 may 2018
- 1 Min. de lectura
Antes de la década de los ochenta, la construcción, mantenimiento y mantenimiento de torres de comunicación y transmisión era una industria muy pequeña y altamente especializada. En los últimos 30 años, la creciente demanda de comunicaciones inalámbricas y de transmisión ha estimulado un aumento dramático en la construcción y el mantenimiento de la torre de comunicaciones.
Para erigir o mantener torres de comunicación, los empleados suben regularmente torres, utilizando escaleras fijas, estructuras de soporte o pernos de paso, desde 100 pies hasta alturas superiores a 1000 o 2000 pies. Los empleados suben torres durante todo el año, incluso durante condiciones climáticas inclementes.
Algunos de los peligros más frecuentes incluyen:
Caídas desde grandes alturas
Peligros electricos
Peligros asociados con el personal de elevación y el equipo con polipastos de tambor montados en la base
Inclemencias del tiempo
Caídas de objetos peligrosos
Falla en el equipo
Colapso estructural de torres
En 2013, OSHA registró un número total de 13 muertes relacionadas con torres de comunicaciones. En 2014, hubo 12 muertes en los sitios de trabajo de la torre de comunicaciones. En 2015, hubo un total de 3 muertes. Hubo 6 muertes en 2016. OSHA está trabajando con las partes interesadas de la industria para identificar las causas de estas lesiones y muertes, y para reducir los riesgos que enfrentan los empleados en la industria de las torres de comunicaciones.





Comentarios